Impacto Social

ONG TOKI

Nuestras raíces son muy importantes para poder recordar de dónde procedemos, como seres sociales que somos la cultura es algo que nos une y nos permite crear nuevas relaciones y vivencias que enriquecen nuestras vidas. Es por eso que hemos querido ser parte de la fundación ONG TOKI RAPA, un centro de desarrollo integral y culturaL que busca proteger y preservar la cultura ancestral rapanui, así como propiciar el intercambio cultural, la difusión de la música y del arte. Actualmente solo 2.000 rapanuis mantienen viva su lengua nativa, lo cual refleja que esta cultura originaria y única, corre el riesgo de desaparecer. Sin embargo, el año 2012 nace el primer proyecto de Ong Toki., que busca promover el resguardo y  la preservación del medio ambiente (en especial la fragilidad de la isla), un tipo de turismo sostenible con turistas responsables y conscientes, y el rescate de la cultura rapanui. 

Como marca nuestra forma de ayudar a preservar la tierra, la cultura, el arte y la belleza, es a través de nuestros hoodies. En donde, cada diseño en la temporada HORA NUI refleja parte de la hermosa Isla de  Pascua, además de aportar con donaciones a la fundación Ong Toki Rapa, creemos que es  importante que cada uno recuerde sus raíces, ya que de alguna forma u otra, todos venimos del mismo origen. 

Es por esto que encontramos que nuestra misión se encuentra en el ámbito social y ambiental, encontramos inspiración dentro de estas oportunidades para poder crear nuevas formas de ser empresa y marca de ropa. En especial Roots South,  tiene como visión aportar dentro de los 3 grandes pilares de la sostenibilidad  social, económica y medioambiental. Con la oportunidad de poder ser parte de Toki, estamos orgullosos de empezar a afirmar el techo de la sostenibilidad, y poder compartirles estas iniciativas en las cuales a través de sus pedidos estarán aportando a esta gran causa. 

 Donaciones voluntarias:

https://tokirapanui.org/es/haz-tu-donacion.html

De vuelta a Arriba
Cerca de Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.