Envíos / Cambios / Devoluciones

¡Tu pedido llegará antes de lo que piensas!

Como intentamos entregar el mejor servicio de envío a nuestros clientes, ahora podrán tener sus productos en 24 horas dentro de la Provincia de Santiago, y en 3-5 días hábiles a otras regiones y el resto de la RM. 

Promesa de entrega:

  • Provincia de Santiago: 24-48 horas hábiles.
  • Otras Regiones y resto de la RM (Colina, Lampa, Tiltil, Curacaví, María Pinto, Til-Til, Melipilla, San Pedro, Alhue, Padre Hurtado, Peñaflor, El Monte, Talagante, Isla de Maipo, Calera de Tango, San Bernardo, Buin, Paine, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo): 3 días hábiles en ciudades principales y hasta 5 días hábiles en localidades alejadas. 

En algunas comunas muy alejadas no tenemos entrega a domicilio (no aparece en el listado), pero sí en tu sucursal de Chilexpress más cercana. En esos casos puedes poner la dirección de la sucursal y listo! Te llegará un mail cuando esté listo para retiro, al igual que como si hubiese llegado a tu domicilio.

Contenido desplegable

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez que realices tu compra te llegará un mail de confirmación. Apenas tu pedido esté preparado te llegará otro mail de que ya se encuentra en camino y puede ser rastreado a través de https://envioschile.cl/. A su vez, si tu pedido es fuera de la Provincia de Santiago, también puede ser rastreado a través de Chilexpress. 

Nuestra empresa de logística y envíos externa es FULLIFY, con excelente servicio y dedicación.

RETIRO EN LOCAL

Retira tus pedidos cuando quieras, en la siguiente dirección (FULLIFY):

  • Guardiamarina Ernesto Riquelme 840, Santiago Centro, Santiago

Horarios:

  • Lunes – Jueves entre 9:00 – 18:00 hrs
  • Viernes entre 9:00 – 16:00
  • Cerrado: Sábados, Domingos y feriados.

Debes confirmar tu ida vía mail a [email protected], ¡Te responderemos a la brevedad!

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones y correspondiente reembolso (del monto total o parcial) solamente en los casos que los productos ROOTS SOUTH presenten fallas de fábrica, o en los que nuestro equipo considere necesario. NO se realizan devoluciones por insatisfacción del cliente.

  • El sistema de devolución es el mismo para todo el país:

Debes hacer llegar el o los productos a la dirección citada más arriba: Guardiamarina Ernesto Riquelme 840, Santiago Centro, Santiago.

El/los productos a devolver deben estar en su bolsa, sin uso y sin colonias.

Si el envío es mediante alguna empresa (Chilexpress o Starken) debe ser con destinatario Fullify SpA RUT N° 77.316.254-9, Mail: [email protected]. Además, necesitaremos que nos envíes a ese mismo email los datos del envío, incluyendo el código de seguimiento (o adjuntar una foto de la boleta). El monto correspondiente a ese envío será reembolsado a tu cuenta junto con el monto del o los productos devueltos.

Si irás tú mismo a devolverlo, debes avisarnos previamente y esperar nuestra confirmación.

Por último, necesitamos que envíes tus datos bancarios para el reembolso. Este será por el monto del/los productos sin el envío.

La devolución íntegra de tu dinero está sujeta a una revisión del producto, ya sea según la información aportada por ti al contactarnos, o en nuestro centro de logística una vez ya devuelto el producto. Seremos lo más justos contigo.

CAMBIOS

Realizamos cambios por insatisfacción del cliente y por motivos de talla, durante los primeros 10 días desde la entrega de tu producto.

  • Cambios en PROVINCIA DE SANTIAGO:

Ofrecemos cambio de tipo contraentrega, es decir, te llevamos tu producto nuevo y nos entregas el otro a cambiar. Nosotros haremos la solicitud y te llegará un nuevo mail de compra, además de otro cuando tu nuevo producto ya vaya a ser entregado. Debes estar atento/a para que puedas entregar el anterior.

Para hacer efectivo el cambio, debes pagar el precio de ese nuevo envío, que es de 3.570, vía transferencia, y enviarnos el comprobante. La información para transferencia será enviada cuando solicites el cambio vía mail a [email protected].

  • Cambios en REGIONES Y PERIFERIAS DE SANTIAGO:

Para el cambio necesitamos que hagas llegar, por tus propios medios, el polerón a Guardiamarina Ernesto Riquelme 840, Santiago Centro, RM.

El producto debe estar en su bolsa, sin uso y sin colonias.

Si el envío es mediante alguna empresa debe ser con destinatario Fullify SpA RUT N° 77.316.254-9. Necesitaremos que nos envíes, por el mismo medio el cual nos contactaste, los datos de envío, incluyendo el código de seguimiento (o adjuntar una foto de la boleta).

Una vez entregado y revisado se hará inmediatamente el envío del nuevo poleron a tu domicilio. Deberás pagar el envío del mismo vía transferencia, y enviarnos el comprobante. La información para transferencia será enviada cuando solicites el cambio vía mail a [email protected].

También puedes ir tú mismo/a y te pueden dar el polerón en el momento, pero debes avisarnos previo a acudir al lugar y esperar nuestra confirmación.

El horario de atención en nuestro centro de logística FULLIFY es de Lunes a Jueves entre 9:00 – 18:00 hrs, y Viernes entre 9:00 – 16:00.

  • Cambio por falla de fábrica:

Para cambio de productos con falla de fábrica es el mismo procedimiento anterior, pero todos los costos van por parte de ROOTS SOUTH. Los montos correspondientes (envía hacia y desde el centro de logística FULLIFY) serán reembolsados vía transferencia.

ELEGIBILIDAD PARA CAMBIOS

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste 
  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
 Si la compra no la hiciste tú (regalos u otros) debes pedir el comprobante a dicha persona.

NO APLICA

  • Cualquier cambio o devolución de producto que se quiera realizar después de los 10 días desde la entrega.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que evidentemente no son causa de ROOTS SOUTH.

DUDAS Y CONSULTAS

Cualquier duda o consulta puedes contactarnos vía Instagram: ROOTS.SOUTH o vía mail: [email protected].