Envíos / Cambios & Pol. de Reembolso

 


Envíos


No te preocupes por tu pedido! , este llegará en menos de lo que piensas! 

Como queremos entregar el mejor servicio de envíos posible a nuestros clientes, ahora podrán tener sus envíos en 24 horas dentro de la RM , y en 3-5 días hábiles a otras regiones, con precios preferenciales a Concepción (5% dscto). 

Promesa de entrega Transporte:

  • Región Metropolitana: 24-48 horas hábiles en promedio.
  • Otras Regiones: 3 días hábiles en ciudades principales y hasta 5 días hábiles en ciudades ramales en promedio. 

¿Cómo funciona?

Cuando tu pedido ya esté listo, te llegará al mail con un código de seguimiento (favor tomar en cuenta que no es instantáneo), el cual podrás usar para ubicar tu pedido apenas esté confirmado para el envío, a través de los servicios de Fullify.

https://envioschile.cl/

Retiro en Local

Retira tus pedidos cuando quieras, en la siguiente dirección:

  • Guardiamarina Ernesto Riquelme 840. Santiago Centro (confirmar ida fecha y hora vía mail,  de Lunes -Viernes entre 10:00 – 16:00 ).

Política de Cambios & Reembolso – Roots South

¡Gracias por comprar en Roots South!

  • Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días después de haber recibido tu compra. Si han transcurrido 15 días después de haber recibido la compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Cambios

  • Si quieres cambiar tu producto de talla, te damos la posibilidad de hacerlo solo una vez.
  • Hacemos cambios durante los primeros 15 días.
  • Debes enviarnos el código de seguimiento del envío, la boleta y el número de pedido a nuestro mail: contacto@rootsouth.cl. No costeamos costes de envíos por cambios 🙏🏻  – OBLIGATORIO
  • Con respecto a cambios y devoluciones, si eres de Santiago, lo podemos hacer directamente con el repartidor, ahí ellos se contactaran contigo, o yendo directamente al centro logístico ubicado en Guardiamarina Ernesto Riquelme 840. Santiago Centro (confirmar ida fecha y hora vía mail,  de Lunes -Viernes entre 10:00 – 16:00 ).
  • Si eres de las periferias de Santiago o región debes enviar el producto al centro logístico por alguna empresa de envío a nombre de Fullify SpA RUT N° 77.316.254-9, a la siguiente dirección: Centro Logístico Chile:  Guardiamarina Ernesto Riquelme 840. Santiago Centro
  • A penas llegue el artículo a ellos, lo procesarán y haran el envío correspondiente con el cambio (si eres de región o periferia de Santiago).
  • Cualquier otra duda envíanos un email a: contacto@rootsouth.cl y también de una forma más directa hablarnos por instagram: @roots.south .

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email o un mensaje vía instagram/ WhatsApp para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
  • Si es aprobado, entonces se procesa tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

No aplica

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.


Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@rootsouth.cl ( o por instagram)

  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email o un mensaje vía instagram/ WhatsApp para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.
  • Si es aprobado, entonces se procesa tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
De vuelta a Arriba
Cerca de Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.