Envíos / Cambios / Devoluciones
¡Tu pedido llegará antes de lo que piensas!
Entregamos el mejor servicio de despachos a nuestros clientes a través de Wareclouds.
PROVINCIA DE SANTIAGO
Todos los pedidos recibidos antes de las 11:00 AM serán despachados el mismo día mientras que los pedidos después de esa hora serán despachados al día siguiente hábil. Los horarios de despacho comprenden entre las 14:00hr y 22:00hr de lunes a viernes, vía flota propia Wareclouds. Los pedidos de la Región Metropolitana fuera de la provincia de Santiago se despachan cada 48 horas con la siguiente frecuencia:
- Lunes, Martes y Jueves: Calera de Tango, San Bernardo, Padre Hurtado, El Monte, Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, Colina.
- Lunes, Miércoles y Viernes: María Pinto, Melipilla, Buin, Pirque, Lampa, Paine.
REGIONES
El tiempo de entrega es desde 2 días hábiles en ciudades principales y hasta 5 días hábiles en localidades alejadas.
Los envíos a regiones son gestionados por nuestra logística Wareclouds y enviados a través de Blue Express.
Puedes solicitar que tu pedido sea entregado en cualquier punto de Blue Express (excepto en la Región Metropolitana). ¡Son +2.200 puntos a lo largo de todo el país!
RETIRO EN LOCAL
¡Tenemos retiro en bodega y sin costo!
Contenido desplegable
¿CÓMO FUNCIONA?
Una vez que realices tu compra te llegará un mail de confirmación. Apenas tu pedido esté preparado te llegará otro mail de que ya se encuentra en camino.
Si eres de fuera de la RM, tu pedido puede ser rastreado a través del código de Bluexpress que será enviado vía mail una vez que el producto sea empaquetado.
Nuestra empresa de logística y envíos externa es Wareclouds, quienes se esfuerzan por entregar un servicio excelente y muy rápido.
RETIRO EN LOCAL
¡Tenemos retiro en bodega y sin costo!
Una vez que hayas realizado la compra del producto, puedes hacer el retiro en nuestra bodega ubicada en Providencia, Santiago.
Debes seleccionar dicha opción en la pantalla de pagos y te llegará un mail cuando tu producto esté listo para ser retirado.
Los pedidos realizados antes de las 11 AM pueden ser retirados el mismo día hábil. Todo pedido realizado después de ese horario podrá ser retirado desde el día siguiente hábil.
DEVOLUCIONES
Aceptamos devoluciones y correspondiente reembolso (del monto total o parcial) durante los primeros 10 días desde entregada tu compra.
Dependiendo de tu ubicación, la devolución puede estar sujeta a costos de transporte.
En los casos en que el/los productos ROOTS SOUTH presenten fallas de fábrica, los gastos de devolución correrán por nuestra parte.
Para realizar la devolución debes contactarnos vía INSTAGRAM en @Roots.south o vía EMAIL a admin@rootsouth.cl, entregándonos el motivo por el cual quieres hacer dicha devolución.
La devolución íntegra de tu dinero está sujeta a una revisión del producto, ya sea según la información aportada por ti al contactarnos, o en nuestro centro de logística una vez ya devuelto el producto. Seremos lo más justos contigo.
CAMBIOS
Realizamos cambios por insatisfacción del cliente y por motivos de talla, durante los primeros 10 días desde la entrega de tu producto.
Dependiendo de tu ubicación, la devolución puede estar sujeta a costos de transporte (excepto en fallas de fábrica, donde todos los costos del cambio serán por cuenta de ROOTS SOUTH).
ELEGIBILIDAD PARA CAMBIOS
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Si la compra no la hiciste tú (regalos u otros) debes pedir el comprobante a dicha persona.
NO APLICA
- Cualquier cambio o devolución de producto que se quiera realizar después de los 30 días desde la entrega.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que evidentemente no son causa de ROOTS SOUTH.
DUDAS Y CONSULTAS
Para realizar el cambio debes contactarnos vía INSTAGRAM ROOTS.SOUTH o a traves del siguiente formulario de contacto.