Envíos / Cambios / Devoluciones

¡Tu pedido llegará antes de lo que piensas!

Entregamos el mejor servicio de despachos a nuestros clientes a través de Wareclouds.

PROVINCIA DE SANTIAGO

Todos los pedidos recibidos antes de las 11:00 AM serán despachados el mismo día mientras que los pedidos después de esa hora serán despachados al día siguiente hábil. Los horarios de despacho comprenden entre las 14:00hr y 22:00hr de lunes a viernes, vía flota propia Wareclouds. Los pedidos de la Región Metropolitana fuera de la provincia de Santiago se despachan cada 48 horas con la siguiente frecuencia:

  • Lunes, Martes y Jueves: Calera de Tango, San Bernardo, Padre Hurtado, El Monte, Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, Colina.
  • Lunes, Miércoles y Viernes: María Pinto, Melipilla, Buin, Pirque, Lampa, Paine.

REGIONES

El tiempo de entrega es desde 2 días hábiles en ciudades principales y hasta 5 días hábiles en localidades alejadas. 

Los envíos a regiones son gestionados por nuestra logística Wareclouds y enviados a través de Blue Express.

RETIRO EN TIENDA

¡Tenemos retiro en bodega y sin costo!

Una vez que hayas realizado la compra del producto, puedes hacer el retiro en nuestra bodega ubicada en Providencia, Santiago. 

Debes seleccionar dicha opción en la pantalla de pagos y te llegará un mail cuando tu producto esté listo para ser retirado. 

Los pedidos realizados antes de las 11 AM pueden ser retirados el mismo día. Todo pedido realizado después de ese horario podrá ser retirado desde el día siguiente hábil.

Contenido desplegable

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez que realices tu compra te llegará un mail de confirmación. Apenas tu pedido esté preparado te llegará otro mail de que ya se encuentra en camino.

Si eres de fuera de la RM, tu pedido puede ser rastreado a través de Bluexpress con el código que te llegará vía mail.

Nuestra empresa de logística y envíos externa es Wareclouds, quienes se esfuerzan por entregar un servicio excelente y rápido.

RETIRO EN LOCAL

¡Tenemos retiro en bodega y sin costo!

Es posible, una vez hayas realizado la compra del producto, hacer el retiro en nuestra bodega ubicada en Providencia, Santiago.

Debes seleccionar dicha opción en la pantalla de pagos.

CAMBIOS

Realizamos cambios por insatisfacción del cliente y por motivos de talla, durante los primeros 10 días desde la entrega de tu producto.

Deberás hacer llegar tu producto a una de las siguientes direcciones:

  • Américo Vespucio Sur 855, Depto 401, Las Condes, Santiago.
  • Diego Dublé Urrutia 4160, Depto 56, Villuco, Chiguayante.

Costos: El cliente debe asumir los costos de envío tanto para el envío del producto que devuelve como para el envío del nuevo producto.

ELEGIBILIDAD PARA CAMBIOS

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Requerimos un recibo o comprobante de compra.
 Si la compra no la hiciste tú (regalos u otros) debes pedir el comprobante a dicha persona.

NO APLICA

  • Cualquier cambio de producto que se quiera realizar después de los 10 días desde la entrega.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que evidentemente no son causa de ROOTS SOUTH.

DUDAS Y CONSULTAS

Para realizar el cambio debes contactarnos vía INSTAGRAM en @Roots.south o vía EMAIL admin@rootsouth.cl.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de productos solo se aceptarán si:

1. El producto entregado es erróneo (no coincide con lo solicitado).

2. El producto presenta fallas de fábrica.

ELEGIBILIDAD PARA DEVOLUCIONES:

• Las devoluciones deben ser solicitadas dentro de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción del producto. Si han transcurrido más de 10 días, no se aceptará la devolución.

• El producto debe estar en su empaque original, incluyendo la bolsa y todos los accesorios entregados. No debe tener olores como perfumes, manchas o señales de uso.

Para realizar la devolución debes contactarnos vía INSTAGRAM en @Roots.south o vía EMAIL a admin@rootsouth.cl, entregándonos el motivo por el cual quieres hacer dicha devolución.

La devolución íntegra de tu dinero está sujeta a una revisión del producto, ya sea según la información aportada por ti al contactarnos, o en nuestro centro de logística una vez ya devuelto el producto. Seremos lo más justos contigo.