Envíos / Cambios / Devoluciones

📦 Planificación de Envíos - ROOTS SOUTH

📅 Días de Envío:

  • Lunes y Jueves

🚚 Métodos de Envío:

  1. A través de Blue Express (envíos a domicilio).
  2. Muy pronto: Retiro en Concept Store Carmelita (ubicada en Camino El Venado 620, local 4A3).

⏳ Recepción de Pedidos:

  • Hasta las 18:00 horas del mismo día de envío.

📍 Muy Pronto: Concept Store Carmelita
✔ Punto de retiro para compras online.
✔ Espacio para probar productos antes de comprar.
✔ Gestión de devoluciones y cambios.

Flujo de Envíos

  1. Recepción de pedidos hasta las 18:00 horas del día de envío (Lunes o Jueves)
  2. Preparación y empaquetado de productos.
  3. Envío con Blue Express (Lunes y Jueves con opción "despacho el mismo día").
  4. Próximamente: Retiro en Concept Store Carmelita (productos listos a partir de las 12:00 PM del día de envío).

Contenido desplegable

RETIRO EN LOCAL

PROXIMAMENTE!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Términos y Condiciones de Cambios y Devoluciones

En Rootsouth queremos asegurarnos de que tu experiencia sea lo mejor posible. Por eso, hemos establecido las siguientes condiciones para realizar cambios y devoluciones: 

🔄 Cambios

Si necesitas cambiar tu producto (por ejemplo, por una talla diferente), esto es lo que debes considerar:

• Costos: El cliente debe asumir los costos de envío tanto para el envío del producto que devuelve como para el envío del nuevo producto.

• Direcciones de envío: Puedes enviar el producto a cualquiera de las siguientes direcciones:

  • Américo Vespucio Sur 855, Depto 401, Las Condes, Santiago. A nombre de Giancarlo Cassinelli.
  •  Diego Dublé Urrutia 4160, Depto 56, Villuco, Chiguayante.

• Condición del producto: Asegúrate de que el producto esté en perfectas condiciones y sin señales de uso, manchas o perfumes.

 

❌ Devoluciones

Las devoluciones solo se aceptarán si:

1. El producto entregado es erróneo (no coincide con lo solicitado).

2. El producto tiene fallas de fábrica.

Requisitos para devoluciones:

• Plazo de solicitud: Las devoluciones deben ser solicitadas dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del producto. Si han transcurrido más de 15 días, no se aceptará la devolución.

• El producto debe estar en su empaque original, incluyendo la bolsa y todos los accesorios entregados.

• No debe tener olores como perfumes, manchas o señales de uso.

• Una vez aprobado el caso, gestionaremos el proceso lo antes posible.

Si tienes dudas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! ✨

Para realizar la devolución debes contactarnos vía INSTAGRAM en @Roots.south o vía EMAIL a admin@rootsouth.cl, entregándonos el motivo por el cual quieres hacer dicha devolución.

La devolución íntegra de tu dinero está sujeta a una revisión del producto, ya sea según la información aportada por ti al contactarnos, o en nuestro centro de logística una vez ya devuelto el producto. Seremos lo más justos contigo.