Envíos / Cambios / Devoluciones

¡Tu pedido llegará antes de lo que piensas!

Entregamos el mejor servicio de despachos a nuestros clientes a través de Wareclouds.

PROVINCIA DE SANTIAGO

Todos los pedidos recibidos antes de las 11:00 AM serán despachados el mismo día mientras que los pedidos después de esa hora serán despachados al día siguiente hábil. Los horarios de despacho comprenden entre las 14:00hr y 22:00hr de lunes a viernes, vía flota propia Wareclouds. Los pedidos de la Región Metropolitana fuera de la provincia de Santiago se despachan cada 48 horas con la siguiente frecuencia:

  • Lunes, Martes y Jueves: Calera de Tango, San Bernardo, Padre Hurtado, El Monte, Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, Colina.
  • Lunes, Miércoles y Viernes: María Pinto, Melipilla, Buin, Pirque, Lampa, Paine (zona de Laguna de Aculeo es despachada por Starken).

REGIONES

El tiempo de entrega es desde 2 días hábiles en ciudades principales y hasta 5 días hábiles en localidades alejadas. 

Contenido desplegable

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez que realices tu compra te llegará un mail de confirmación. Apenas tu pedido esté preparado te llegará otro mail de que ya se encuentra en camino.

Si eres de fuera de la RM, tu pedido puede ser rastreado a través de Starken con el código que te llegará vía mail.

Nuestra empresa de logística y envíos externa es Wareclouds, quienes entregan un sevicio excelente y muy rápido.

RETIRO EN LOCAL

¡Próximamente!

No tenemos retiro en local 🥹.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones correspondiente reembolso (del monto total o parcial) durante los primeros 30 días desde entregada tu compra solo en los casos en que el/los productos ROOTS SOUTH presenten fallas de fábrica

Dependiendo de tu ubicación, la devolución puede estar sujeta a costos de transporte. Estos serán por cuenta de ROOTS SOUTH.

Para realizar la devolución debes contactarnos vía INSTAGRAM en @Roots.south o vía MAIL [email protected], entregándonos el motivo por el cual quieres hacer dicha devolución.

NO se aceptan devoluciones por insatisfacción del cliente.

La devolución íntegra de tu dinero está sujeta a una revisión del producto, ya sea según la información aportada por ti al contactarnos, o en nuestro centro de logística una vez ya devuelto el producto. Seremos lo más justos contigo.

CAMBIOS

Realizamos cambios por insatisfacción del cliente y por motivos de talla, durante los primeros 30 días desde la entrega de tu producto.

Dependiendo de tu ubicación, la devolución puede estar sujeta a costos de transporte (excepto en fallas de fábrica, donde todos los costos del cambio serán por cuenta de ROOTS SOUTH).

ELEGIBILIDAD PARA CAMBIOS

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste 
  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
 Si la compra no la hiciste tú (regalos u otros) debes pedir el comprobante a dicha persona.

NO APLICA

  • Cualquier cambio o devolución de producto que se quiera realizar después de los 30 días desde la entrega.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que evidentemente no son causa de ROOTS SOUTH.

DUDAS Y CONSULTAS

Para realizar el cambio debes contactarnos vía INSTAGRAM en @Roots.south o vía MAIL [email protected].